cruceros_antartida
cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS

NAVIMAG

Cruceros por los Fiordos de la Patagonia Chilena

Elija Alguna de las rutas por los Fiordos de la Patagonia

Cruceros Navimag ofrece 3 rutas de navegación distintas por los Fiordos y Canales de la Patagonia Chilena.

- Fiordos de la Patagonia - Canales Patagónicos Ruta Sur
- Fiordos de la Patagonia - Canales Patagónicos Ruta Norte
- Laguna San Rafael -a bordo de navimag
- Laguna San Rafael -a bordo de Mare Australis

 

Fiordos de la Patagonia - Ruta Sur Puerto Montt - Puerto Natales
Viajes antartida
El Crucero parte de Puerto Montt con destino a Puerto Natales.
Naveguaremos por los fiordos de la Patagonia Chilena abordo de un barco tipo Ferry que transporta carga, vehículos y pasajeros. Recorreremos el Estuario de Reloncaví, el Golfo de Ancud y el Golfo de Corcovado. Navegaremos por el canal Moraleda, cruzando el Canal Messier y angostura White. Los glaciares posibles a visitar son: Glaciar Amalia, Glaciar Skua, Estero de las montañas, Iceberg o Brujo. Visitaremos también Puerto Edén.

Duración:
04 días /03 noches

Fiordos de la Patagonia - Ruta Norte Puerto Natales - Puerto Montt
Crucero_Antartida
El Crucero parte de Puerto Natales con destino a Puerto Montt.
Navegaremos también abordo de un barco tipo ferry realizando el recorrido inverso que la ruta Sur. Navegamos por Angostura White, alcanzaremos el Paso Sobenes, el canal Sarmiento, el Estero Peet. Se podrán visita elr Glaciar Amalia, Glaciar Skua, Estero de las montañas, Iceberg o Brujo. Viajamos hacia Puerto Edén, pasando por Angostura Inglesa. Conocemos el Canal Messier y Bajo Cotopaxi y la Isla de Inchemó para luego entrar en el Golfo de Corcovado e ingresar a Puerto Montt.

Duración:
05 días /04 noches

Crucero Laguna San Rafael a bordo de los ferries Navimag
Viajes antartida
El crucero parte de la ciudad de Castro, Capital provincial de Chiloé en Chile a bordo de un barco tipo ferry y se navegarnlos fiordos patagónicos hasta llegar a la Laguna San Rafael y poder apreciar el asombroso Glaciar San Rafael. Luego de cinco días de recorrido, el crucero finaliza en la ciudad de Castro.
Duración: 5 dias/ 4 noches.
Crucero Laguna San Rafael a bordo del Crucero Mare Australis
Crucero_Antartida

El crucero tambien parte de la ciudad de Castro, pero se embarca en el crucero Mare Australis dotado de cómodas y placenteras instalaciones, para navegar los fiordos patagónicos hasta llegar a la Laguna San Rafael y poder apreciar el asombroso Glaciar San Rafael. Luego de cinco días de recorrido, el crucero finaliza en la ciudad de Castro.
Duración: 5 dias/ 4 noches.

 

 
Navimag

La empresa Navimag Ferries presta servicios turísticos en la zona de los Fiordos Patagónicos, entre las X y XII Región de Chile. Navimag cuenta con buques de tipo ferry, Llamados Evangelistas y Amadeo I. y con el crucero Mare Australis, un barco con mayores comodidas y lujo a bordo.
 
 



.

 




Navimag Fiordos de la Patagonia Sur | Navimag Fiordos de la Patagonia Norte| Navimag laguna San Rafael | Crucero Australis | Crucero Skorpios | Crucero Mare Australis