cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
CRUCERO DE AVENTURA EN ANTARTIDA
CRUCERO EN ANTARTIDA
Los Cruceros de aventura en la Antártida son ideales para aquellos aventureros y viajeros activos. En estos viajes usted puede elegir aumentar su experiencia antártica acampando, realizando esquí, kayak o montañismo entre otras actividades.

Durante los cruceros de aventura en Antartida el barco será llevado a lugares muy bien escogidos en Antártica. El barco permanecerá entre 2 y 3 días en una locación especifica de manera de servir como una base confortable para nuestros pasajeros de manera de otorgarles más tiempo del normal para realizar una gran variedad de actividades: montañismo y escaladores para subir distintas montañas, fotógrafos para explorar oportunidades de buenas fotos, excursionistas de camping para disfrutar la vida en tierra en carpas base, kayakistas y pasajeros en zodiacs para explorar lugares cercanos en donde el barco no puede entrar. Para aquellos pasajeros que no quieran realizar ninguna de estas actividades podrán disfrutar del programa regular de excursiones en zodiac y en tierra (caminatas y escalamiento muy fácil cuyo foco es la vida silvestre). También hay safaris fotográficos. Todas las actividades son gratis
La disponibilidad para dichas actividades es limitada, por lo que le aconsejamos reservar la opción que le interesa con mucha anticipación.


Camping (C)
En algunos de los cruceros en Antártica se ofrece una excitante opción de camping al "aire libre" que proporciona una intensa experiencia de vida silvestre. Se entregara un equipo especial y equipamiento de tierra será proporcionado: carpas, sacos impermeables y corta vientos (una alternativa más liviana al sistema de carpa). Este refugio lo protegerá durante la noche al aire libre en Antártica. Colchones y sacos de dormir proporcionan comodidad durante la noche. El máximo de participantes en la opción de camping es de 30 por noche. Uno de los guías conducirá la actividad en tierra. El camping siempre está sujeto a condiciones climáticas, de lugar y regulaciones ambientales. 1 noche debe ser reservada antes de comenzar el viaje; cualquier noche extra (eso si es posible) se debe gestionar a bordo. No existe garantía de una segunda noche.

Buceo (D) Los buceadores deben tener experiencia avanzada en buceo con traje seco en agua heladas. El buceo depende del clima y las condiciones locales. Los guías de buceo y el Master son responsables por la seguridad durante la operación. El equipo básico está a bordo (tanques de oxígeno, compresores, pesos y elementos esenciales para buceo). Los buceadores deben traer su equipo propio. Se cobrara un suplemento por esta actividad.

Escalamiento (H)
Las posibilidades de escalar largas distancias en Antártica es muy limitado por las montañas y los glaciares. En general, el escalamiento más largo puede durar hasta 2 horas. Se apunta a ofrecer 1 o 2 escalamientos diarios durante las mañana y/o durante la tarde. La decisión final de las opciones de escalamiento será responsabilidad del Jefe de Expedición el mismo día de la actividad. Recomendamos llevar su propio par de bototos de escalamiento y bastones. El escalamiento no tiene costo.

Kayak (K)
Por lo general se planea por lo menos 4 días de kayak. Se requiere experiencia básica en kayaks y la condición física es esencial. En forma paralela a todas las otras actividades, se ofrecen excursiones de kayak en la mañana y/o en la tarde. La decisión final con respecto a estas excursiones será responsabilidad del Jefe de Expedición. El crucero proveerá de kayaks, trajes secos de neopreno, botines de goma y guantes. Los kayakeros deberán traer su equipo personal. Esta actividad está sujeta a condiciones climáticas y de hielo.

Taller Fotográfico (P)
En algunos viajes se ofrecerá un safari fotográfico para principiantes y fotógrafos avanzados bajo la supervisión de un experto en fotografía a bordo. Todo el mundo está invitado a participar ya que no se necesita experiencia previa. El grupo de trabajo (hasta 20 participantes por guía por desembarco y hasta 14 pasajeros por guía en los viajes con suplemento) será acompañado por un fotógrafo experto durante toda la actividad al aire libre. Participantes con un interés especial traerán su propio equipo. Durante el crucero todo el mundo puede participar de las charlas y los talleres a bordo para aprender más sobre los objetos, revelados y composición fotográfica. El taller no se tratara de enseñar el manejo del modelo de una cámara específica, si no de dar enseñar a tomar mejores fotografías, respetando las reglas básicas de la fotografía.

Caminata en Nieve/Escalamiento (S)
Sobre todo durante los primeros zarpes al comienzo de la temporada existe nieve en los cerros y montañas tierra adentro. En los cruceros de aventura en Antártica ofrecen excursiones de escalamiento con zapatos de nieve. Las caminatas en nieve son fáciles y no requieren de ninguna habilidad técnica. Con el uso de zapatos de nieve es más fácil y seguro caminar por superficies nevadas. Se entregaran zapatos de nieve a todo el mundo a bordo. Se acomodan a todas las tallas y se pueden utilizar en combinación con las botas de goma. Esta actividad es gratis.

Montañísmo (M)
Esta es una actividad más técnica y fuerte para montañistas que quieran caminar más allá del borde costero para alcanzar tierras más altas y miradores. Los montañistas caminan en grupos amarrados bajo la supervisión de un guía de montaña, generalmente a través de glaciares. Se prefiere experiencia previa, pero no es obligatoria. Buen estado físico es esencial. El número máximo de montañistas por cuerda es de 6. Equipo para glaciares será proporcionado: cuerdas, arneses, cascos, hachas de hielo y grapones. Los participantes deben traer su propia ropa protectora, botas de montañismo (pastico o cuero) adecuadas para utilizar los grapones. La actividad será supervisada por un guía de montañismo y sus asistentes (dependiendo del tamaño del grupo)

Caminata en Esquíes (T) – Travesía de Shackleton
Un grupo de 12 caminantes con esquíes tiraran su propio trineo (aproximadamente 30 – 35 kg) con sus efectos personales y el equipo común (alimentos, cocinas y combustible) desafiando terrenos montañosos. El trineo se puede tirar como una mochila. La caminata en esquíes involucra elementos de esquí de montaña, cruce de glaciares y camping de invierno. Por lo general los participantes deben estar en condiciones físicas y deben tener experiencia para poder participar en este ejercicio extremo en un ambiente alpino, enfrentando a veces el clima extremo. Además, los caminantes deben estar familiarizados con los esquíes y las técnicas de rescate desde grietas que se puede aprender en el curso Introducción al Alpinismo.

Duración del viaje:
 
11 días, 10 noches

Puerto de Embarco y desembarco:
 
Ushuaia, Argentina.

Destinos y atracciones: 
•    Ushuaia, pasaje de Drake.
•    Desembarcos en Zodiacs, charlas sobre fauna y flora, avistaje de mamíferos y aves.
•    Kayac, esquí y montañismo disponible en salidas seleccionadas.
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel