cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Cruceros a la Antártida
 
M/V Plancius

M / v "Plancius" fue construido en 1976 como buque de investigación oceanográfica de la Armada Real holandesa y fue nombrado "Hr. Sra. Tydeman". El barco navegó por la Marina Holandesa hasta junio de 2004 y fue comprado finalmente por Expediciones Oceanwide.

El buque fue completamente reconstruido como buque de pasajeros en 2009 y cumple con las últimas regulaciones del SOLAS (Safety-Of Life At Sea). M / v "Plancius" se clasifica por el Registro Lloyd de Londres y ondea la bandera holandesa.



CABINAS:

M / v "Plancius" tiene 53 cabinas con capacidad para 114 pasajeros.
Todas las cabinas poseen baño privado y ducha.

Las cabinas están distribuidad de la siguiente manera:
4x camarotes cuádruples con baño privado
2x cabañas triples con baño privado
37x cabinas dobles con baño privado, camas bajas (dos camas individuales)
10x camarotes de categoría superior con baño privado, camas dobles

Todas las cabinas cuentan con literas inferiores (una cama de matrimonio en las cabinas superiores y dos camas single en las cabinas individuales), con excepción de las 4 cabinas cuádruples (para 4 personas en camas 2x superior e inferior), y 2 cabinas triples (1 litera cama y una cama 1 inferior)

ÁREAS COMUNES

El buque cuenta con una sala de restaurante / conferencia en la cubierta 3 y una sala de observación espaciosa (con bar) en la cubierta 5, con grandes ventanas que ofrecen vistas panorámicas completo. M / v "Plancius" tiene grandes espacios abiertos dando excelentes oportunidades para disfrutar del paisaje y la vida silvestre. Está además equipado con 10 Mark V zodiacs, incluyendo 40 HP motores fuera de borda de 4 tiempos y 2 pasarelas en el lado de estribor, lo que garantiza un funcionamiento rápido del zodiaco.

M / v "Plancius" es cómodo y muy bien decorada, pero no es un barco de lujo, sus viajes son principalmente viajes educativos exploratori que buscan pasar tanto tiempo en tierra como sea posible.

El buque está equipado con un sistema de propulsión diesel-eléctrico que reduce el ruido y las vibraciones de los motores considerablemente. Los 3 motores diesel generar 1,230 caballos de potencia cada uno, dando al recipiente una velocidad de 10 a 12 nudos. El buque está reforzado contra el hielo y fue construido especialmente para viajes oceanográficos.

M / v "Plancius" está tripulado por 17 tripulantes náutico, 19 personal del hotel (6 cocineros, un director de hotel, un camarero-barman y administradores 11 / limpiadores de cabina), 8 personas de la expedición (1 jefe de expedición y 7 guías docentes-) y 1 médico.

 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel