Viajes Antartida
cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
CRUCERO AUSTRALIS - Crucero Patagonia
Crucero Australis - Crucero Patagonia
Ud está aquí: Inicio >Cruceros Patagonia >Cruceros Australis >Descripción
Cruceroo Australis - Cruceros Patagonia

Los Cruceros Australis navegan a través del Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, explorando unas de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como son la Patagonia y Tierra del Fuego. Los programas son de 3 ó 4 noches y se pueden realizar desde Octubre a Abril de cada año.
Cruceros Australis ofrece dos rutas de navegación. Una ruta que parte de Punta Arenas hacia Ushuaia con una duración de 05 días 04 noches y la ruta inversa de Ushuaia a Punta Arenas, que presenta dos programas uno de 05 días y otro más corta de 04 días.




Crucero Australis Ruta Punta Arenas – Ushuaia (04 noches)
Explore la ruta de Ushuaia donde disfrutará la belleza natural e impresionante de la Patagonia y Tierra del Fuego. Usted experimentará una gran aventura a los confines del mundo, con acomodaciones a bordo en un barco sorprendentemente cómodo, acompañado por una tripulación y guías expertos. Además de la seguridad, su misión es asegurarle que su viaje sea extraordinario e inolvidable. Nuestros cruceros Patagónicos le habrán de brindar la oportunidad de experimentar la naturaleza y la fauna salvaje como nunca lo ha hecho antes. Acérquese y experimente en persona la fauna silvestre tales como los pingüinos, las aves marinas y los lobos de mar. Sienta el abrazo tibio de las puestas de sol Patagónicas , divise las hermosas montañas cubiertas de nieve, navegue por Punta Arenas, el Cabo de Hornos y mucho más.

Puerto de Embarco y desembarco:
  Punta Arenas, Chile y.Ushuaia en Argentina

 
Crucero Australis - Cruceros Patagonia;
Crucero Australis Ruta Ushuaia Punta Arenas, Stella Australis (3 noches) 
Los Cruceros Australis lo habrán de llevar en una travesía impresionante al “extremo de los extremos del planeta”. En la ruta Ushuaia – Punta Arenas, usted disfrutará el esplendor y la belleza única de la naturaleza y fauna silvestre. Usted habrá de viajar en uno de los barcos más cómodos de la industria, diseñados para hacer de su viaje lo más placentero y destacable posible, a través del Estrecho de Magallanes y del Canal del Beagle. Nuestros Cruceros Patagónicos le brindan la oportunidad de experimentar un viaje de aventuras auténtico. Diríjase al Cabo de Hornos y vea la misma belleza incomparable que disfrutó Carlos Darwin hace siglos o capture fotografías de la vida marina durante su viaje. Las posibilidades son ilimitadas. Experimente la vida salvaje y la naturaleza como nunca ha podido hacerlo visitando la Patagonia.
Puerto de Embarco y desembarco: Ushuaia, Argentina y Punta Arenas, Chile
 
Crucero Australis - Cruceros Patagonia;
Crucero Australis Ruta Ushuaia – Punta Arenas (4 noches)
El fin del mundo lo espera y los Cruceros Australis pasan a través de él junto con usted. La ruta desde Ushuaia hasta Punta Arenas le enseña la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. Durante la travesía disfrute del esplendor y de la belleza de los paisajes naturales, al mismo tiempo que experimenta una estadía única a bordo de un crucero de lujo diseñado con su comodidad en mente. Embárquese en expediciones emocionantes a través de la asombrosa naturaleza salvaje de la Patagonia en una estimulante aventura. Haga sus reservas con nosotros y viaje a los confines del mundo junto con nosotros en una notable travesía que jamás habrá de olvidar
Puerto de Embarco y desembarco: Ushuaia, Argentina y Punta Arenas, Chile
 
Crucero Australis - Cruceros Patagonia
 
 
Fechas y Tarifas Viaje Antartida Barco Ushuaia
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel