cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Cruceros a la Antártida
Explore el continente Antártico navegando durante 11 días a bordo del Orlova, recorriendo el famoso Canal de Beagle, el Pasaje de Drake, las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica. El Orlova resurge en el invierno de 2006; experimentó renovaciones extensas al salón, al comedor y a las cabinas delanteras y ofrece un ambiente espacioso para navegar las aguas del continente blanco.
Su capacidad es de 110 pasajeros.


Duración del viaje:
 
12 días, 11 noches o 11 días, 10 noches /incluye la noche anterior en Ushuaia.

Puerto de Embarco y desembarco:
 
Ushuaia, Argentina.

Destinos y atracciones: 
•    Navegación a lo largo del Canal de Beagle, a través del paso Mackinlay. Cruce del Pasaje de Drake y exploración de las Islas Shetland del Sur y la Península a Antártica.
•    Desembarcos y excursiones por tierra. Pueden incluir, la visita a Bahia Paraiso y a las colonias del pingüino Adelia y cormorán imperial en la Isla Paulet. Otras posibles exploraciones son hacia las Islas Melchior e Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour e Isla Pléneau entre otras actividades.
•    Avistaje de ballenas, pingüinos, aves marinas, focas, lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur.
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel